domingo, 20 de septiembre de 2015

Tomar la decisión correcta y cambiar el rumbo

Tomar la decision correcta y cambiar el rumbo

Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho más que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y el sentido de la razonabilidad… Carl Jung



Hola..

Te saludo después de tres semanas de ausencia.

Hoy regreso para contarte que mañana mi blog cumple su primer año de vida, y aunque todavía le falta mucho para estar como tengo planeado, el avance y lo que he aprendido junto a él ha sido valioso.

He estado pensando en enfocar la temática del blog a lectores específicos para que brinde de forma más puntual su aporte.

Y considerando que el aprendizaje logrado como madre en la construcción del hogar que ahora tengo con mis dos hijos ha sido muy positivo, decidí dirigir la temática específicamente a las madres y padres que, comprometidos con su función en el proyecto familiar, necesitan mantener una sana relación consigo mismos mientras van construyendo su hogar, su familia.

Al mismo tiempo, las madres y padres a quienes irán dirigidos los contenidos del blog en adelante, son seres que tienen proyectos personales más allá de sus funciones parentales, y es perfectamente posible que puedan lograrlos al tiempo que son padres…


Tomar la decision correcta y cambiar el rumbo
Decidir a favor de la primera institución por excelencia…

La familia es el centro y núcleo de la sociedad sin importar el paso del tiempo y las épocas.

Es importante y necesario rescatar el sentido de la familia como base de la sociedad pues en ella y desde ella se forma la base de cada ser y ciudadano de un país.

Y es considerando lo que antes te mencioné que enfocaré la temática del blog hacia las madres y padres y la sana y necesaria relación que ameritan tener consigo mismos para que esto les ayude en la construcción de su hogar.

Sin apartarme del auto conocimiento sino enfocándolo hacia lectores específicos el blog podrá dar más y mejores aportes.

Es un cambio de rumbo?... 
Tomar la decision correcta y cambiar el rumbo


De alguna manera sí. Porque la temática no será generalizada sino más enfocada.

Sé que habrá quienes sigan visitando el blog y quienes ya no estén interesados en la temática.

Pero de eso se trata tomar decisiones y cambiar el rumbo.

Toda toma de decisión implica un proceso de cambio.

Y los cambios traen consigo despedidas y bienvenidas.

Este será un post corto comparado con los que normalmente comparto.

Agradezco a todos los que han leído los post que he publicado hasta ahora y que han acompañado el pasito a pasito de mi blog apenas en crecimiento.

Tal como un bebé que vive su proceso y va con certeza hacia su desarrollo y madurez, sé que el blog también lo hará.

Y en ese proceso, del que ahora el blog solo está viviendo su primer momento de cambio, han sido y serán parte importante todos los lectores que lo siguen y los que lo seguirán.

Tomar decisiones no es algo que sea precisamente sencillo ni mucho menos fácil pero, con el paso del tiempo, nos damos cuenta que hacerlo es parte necesaria de la dinámica y evolución de la vida.

Gracias a todos los que nos han acompañado hasta aquí…

Gracias a quienes nos seguirán acompañando.

Bienvenidos a todos los que están por llegar.

Me despido por hoy deseándote una semana de importantes tomas de decisiones y cambios acertados de rumbos…


Un gran abrazo… nos leemos en el próximo post.


PD: Agradezco a Fotolia por las imágenes del post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...