Acerca de

Acerca de


Hola!... Me contenta que estés aquí…

Primero que nada, gracias por visitar el blog.

Mi nombre: Consuelo Cartaya.

He creado este blog como una de las metas más emblemáticas para mí a largo plazo.

Antes de hablarte de mi, te diré de qué va este blog...

La intención...

Ofrecer ideas y herramientas para mejorar la comunicación consigo mismo y con nuestros hijos más allá de escuela, tareas y actividades extra escolares. 

Por qué?

Porque nos relacionamos y comunicamos de distintas maneras, dándole mayor o menor calidad a nuestras vidas..

Lo que nos decimos a nosotros mismos. La manera en que reaccionamos frente a los hijos y las señales que damos a la pareja, así como la forma en que nos expresamos en cada momento, es la llave que abre o cierra las puertas para nosotros.

Así que poder tener herramientas que nos ayuden a mejorar la comunicación en nuestro entorno familiar primeramente, y también con quienes nos rodean, fuera de el, nos ayudará a optimizar las relaciones humanas en todos los aspectos.

Comunicación y Relaciones Humanas

¿A quién está dirigido este blog?...

A toda persona que desee mejorar la forma en que se comunica y relaciona con su entorno y, más concretamente, a

Las madres y padres que deseen mantener una sana relación consigo mismos, su pareja y sus hijos mientras van construyendo su familia.

Si eres una madre o un padre comprometido con su función como parte de un proyecto familiar pero estás pasando por situaciones difíciles a nivel de la comunicación y, por ende, entendimiento y relación con tu grupo familiar o alguno de ellos…

Entonces este blog puede serte útil…

Los contenidos...

Estarán vinculados a la importancia e influencia de la comunicación y la forma en que nos relacionamos en la dinámica familiar y el entorno en que se encuentra y desenvuelve nuestro grupo familiar.

Ideas y herramientas que puedan ser útiles para manejarnos en relación al vínculo que forma la Comunicación y las Relaciones Humanas como eje transversal de expresión para los seres humanos.

Y sobre mi... qué?


Comunicación y Relaciones Humanas


Soy madre de dos hermosos seres y, junto a ellos, hemos hecho nuestro propio Laboratorio de Aprendizaje, transitando el puente de la comunicación tan vital para la vida de relación en el grupo familiar.

Estudié Administración, Educación y Locución, carreras de las que he aprendido mucho sobre estas dos piezas claves del rompecabezas (comunicación y relaciones humanas),.

Me he formado en estos temas desde lo difícil (llevando porrazos) y desde lo gratificante (aplicando lo aprendido en relación a mejores maneras y formas de comunicarse y relacionarse)

Es por eso que puedo asegurarte que, aunque muchas veces damos poca importancia al ARTE DE SABER COMUNICARNOS,  esa es una llave maestra que puede abrir muchas puertas para ti... o cerrarlas, si no la usas adecuadamente.


Te invito...

A experimentar lo que es tener una sana relación contigo mismo, tu pareja, tus hijos y tu entorno, mientras vives la hermosa aventura de ser mamá y papá…


Así que te doy la Bienvenida a ConectArte!”...

Si quieres comunicarte conmigo para plantearme algún caso en particular y relacionado con la temática que manejaremos en el blog puedes hacerlo al correo: 

                                   escuchaycomunicate@gmail.com

En Facebook me ubicas a través de ConectArte

También puedes contactarme a través de la página de contacto del blog... será un gusto comunicarme contigo.

  
                              Nos leemos en los post... allí te espero.














































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por contactar esta página.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...